Desde hace algunos cursos somos Centro Examinador de Trinity College London, para proporcionar a nuestro alumnado la oportunidad de obtener un certificado oficial de inglés oral a nivel internacional.

Los exámenes van dirigidos a todo el alumnado del Centro y están basados en una entrevista personal con un examinador nativo de habla inglesa proporcionado por el Trinity College London. El examen se realizará en horario lectivo en el propio Colegio durante el mes de junio.

Todos aquellos interesados deberán pasar por la secretaría del centro antes del día 22 de marzo a realizar la inscripción/formalización y abonar las taxas para dicho examen según el grado.

Si tienen dudas del grado al que debe presentarse su hijo/a, comuníquelo en la secretaría a la entrega de la inscripción, para que nuestros profesores nativos puedan aconsejarles.

Además, como todos los años, el colegio ofrecerá la posibilidad de anotarse a clases extraescolares preparatorias para este examen con nuestro profesorado nativo, que se realizarán los miércoles de los meses de abril y mayo (16:15-17:15). Soliciten en secretaría la circular de nuestra empresa de extraescolares “MOUXIÓN” para la inscripción en dichas clases.