Desde hace algunos cursos somos Centro Examinador de Trinity College London, para proporcionar a nuestro alumnado la oportunidad de obtener un certificado oficial de inglés oral a nivel internacional.

Los exámenes van dirigidos a todo el alumnado del Centro y están basados en una entrevista personal con un examinador nativo de habla inglesa proporcionado por el Trinity College London.

Les informamos que el examen GESE (basado en una entrevista personal con un examinador nativo de habla inglesa) proporcionado por el Trinity College London, se llevará a cabo en nuestro Centro el próximo 12 de junio, miércoles en horario de 11:30 h. a 14:20 h (15 minutos máximo por alumno)

Para dicho examen es imprescindible que los alumnos acudan con su DNI, o documento acreditativo. Así mismo, los alumnos de los niveles IV, V y VI deberán traer consigo su correspondiente «topic form»

El horario lectivo será el habitual y llegado el momento del examen los alumnos estarán acompañados por el profesor nativo del centro que les apoyará/orientará durante los minutos previos y posteriores al examen.

La evaluación del examen les será comunicada en el momento en que el centro reciba la comunicación oficial del Trinity College London.

Para cualquier aclaración no duden en dirigirse a la secretaría del Centro.