Cargando Actividades
Este actividad pasou.

Con motivo de la celebración el próximo 20 de noviembre del DIA MUNDIAL DE LA INFANCIA, desde el Colegio Luis Vives a través de su Departamento de Educación Infantil, pretendemos impulsar actividades donde las familias interactúen de una manera divertida y sobre todo Educativa, con sus niños más pequeños.

Es en esta línea, donde proponemos este concurso en el cual, uno o varios miembros de la unidad familiar (madre, padre, hermanos, abuelos,…) debe realizar una entrevista sobre cualquier tema a sus pequeños de casa.

Consideramos que se trata de una actividad divertida, en la que los niños y niñas se van a sentir protagonistas y seguramente nos dirán y aportarán cosas muy interesantes.

Bases del concurso

  • Las familias, con NIÑOS/AS MENORES DE 6 AÑOS, que deseen participar deberán recoger dicha entrevista, sobre cualquier temática (amigos, deportes, colegio, juegos, libros,…..) en un archivo en formato de vídeo o audio, de duración aproximada con un máximo de 3 minutos.
  • Enviar a través del siguiente enlace el archivo creado
Enviar
  • Fecha límite de entrega el 15 de noviembre.

Premios

Señalamos que todos los participantes recibirán un obsequio, y además los 3 primeros, que consideremos más originales, divertidos, …….. llevarán a mayores un Premio adicional.

Entrega de premios

El próximo día 20 de Noviembre, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Infancia, en las instalaciones del Colegio Luis Vives tendrá lugar una Fiesta en la que contaremos con LUVI que entregará los Premios a todos los Concursantes de esta Actividad dirigida a considerar a nuestros pequeños, considerados como un pilar básico de la Sociedad, por lo que debemos cuidarlos, protegerlos y sobre todo ESCUCHARLOS, ya que estamos seguros de que tienen mucho que decir.