El Colexio Luis Vives, para apoyar especialmente a las familias con alumnado en la etapa de Infantil y Primaria en la conciliación de su vida laboral y familiar, ofrece el SERVICIO DE ATENCIÓN A MADRUGADORES antes del inicio del horario lectivo habitual.
Habitualmente disponible a partir de las 7:15 horas de luns a viernes.
Existe la posibilidad de comezar las 6:45 h, siempre que se solicite previamente en la Secretaría.
Este servicio está supervisado por el profesorado del centro y no solo ofrece comodidad para las familias, si no que proporciona un espacio seguro y acogedor que garantiza que el alumnado comience su día de una forma enriquecedora al participar en las actividades educativas y lúdicas.
Este servizo facilita una transición suave y sin estrés, y que el alumnado se integre en la jornada escolar de forma paulatina bajo supervisión constante. Este enfoque contribuye a fomentar entre los más pequeños el sentimiento de seguridad y de pertenencia, imprescindible para su desarrollo emocional y social.
Las familias tienen la posibilidad de contratar el servicio de manera continuada en períodos mensuales o por días sueltos según las necesidades familiares.