¡NOS VAMOS A KENIA!
¡Qué emoción sentimos cuando nos enteramos de que nos íbamos de viaje (imaginario) a Kenia! La pena es no poder ir físicamente, pero siempre nos quedará en la memoria todo lo que descubrimos de este maravilloso país.
Empezamos esta nueva aventura preparando nuestro viaje: sabiendo dónde está, cuáles son sus países vecinos, a qué continente pertenece, cuál es su bandera y su idioma… ¡Incluso aprendimos a hablar un poquito en su lengua (Suajili)!
Os dejamos un tutorial con algunas palabras básicas para poder sobrevivir…
También nos atrevimos a hacer unos pergaminos en los que les dábamos la bienvenida a todas las personas que nos quisieron acompañar en esta aventura tan enriquecedora. A continuación, os dejamos una pequeña muestra de nuestras creaciones.
Era el momento de adornar nuestras clases con temática africana, ya que esto nos inspiraría y motivaría a seguir aprendiendo curiosidades sobre este continente.
Una vez transformados los entornos de aprendizaje, creamos unas agencias de viajes para diseñar el itinerario de nuestra aventura: el vuelo (recorrido, distancia, precio, equipaje), el alojamiento, la comida y las actividades a realizar. A continuación, os dejamos unas presentaciones explicativas de cada una de las agencias…
¡Ya estamos listos/-as para irnos! ¡Billetes comprados!
Pero… ¿de qué sirve estar allí si no sabemos nada del país?
¡Ahora sí que estamos preparados/-as para la aventura!